Tranquilene

A nuestros amigos que sufren estrés y nerviosismo y siempre están preocupados

Hay un asesino silencioso que afecta a más de 20 millones de hombres y mujeres y, si usted ha encontrado este sitio, probablemente sea porque también le esté afectando la preocupación constante conocida como ansiedad.

Su corazón se acelera, su estómago se agita, no sabe qué hacer y los problemas que parecen fáciles de gestionar para otras personas están haciendo que su mundo se venga abajo. Sabemos la desesperación y el caos que puede sentir.

Comienza a descubrir las cosas que le desaniman, pero no puede evitarlas todas. Y siempre suceden situaciones inesperadas.

Quizás haya intentado la terapia, pero solo le hizo sentir mejor durante un tiempo. Tal vez haya probado algunos medicamentos pero le hicieron sentir cambiado, como una persona diferente. Necesita dormir para mantener la calma, pero está tan estresado y nervioso que no puede dormir. Y la peor parte es la mirada de sus seres queridos, como que simplemente no entienden por lo que está pasando.

No está en su cabeza, está en su cuerpo. Hemos descubierto que la mayoría de las personas que sienten un nerviosismo persistente, pánico y niveles de estrés elevados, a menudo, tienen carencias de elementos nutritivos clave en su dieta, lo que desequilibra su química cerebral. Esto puede hacer que la "respuesta de estrés" natural de su cuerpo se active con demasiada facilidad y de forma antinatural. Con los alimentos cada vez más carentes de nutrientes que encontramos en los supermercados de hoy en día, este tipo de problemas están en aumento de manera importante.

Tenemos buenas noticias.

En Tranquility Labs queremos compartir con usted varios avances emocionantes que ha realizado la ciencia para luchar contra el estrés severo, el nerviosismo constante y el pánico. Finalmente, en los últimos años, la comunidad científica ha comenzado a estudiar con seriedad los antiguos remedios orientales de tradiciones curativas como la Ayurveda y la medicina tradicional china. Se han identificado un puñado de enzimas, aminoácidos, extractos de hierbas, vitaminas y minerales efectivos para calmar los nervios de hombres y mujeres. Los potentes resultados que se obtienen al combinar estas vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y hierbas se tienen que ver para creer.

Tranquilene funciona al optimizar los efectos de estos compuestos naturales y otros ingredientes clave en un suplemento potente pero seguro y no adictivo. Estos son los principales componentes:

Aquí están Tranquilene’s componentes principales

Adelanto 1:

L–Teanina

advancement La L-teanina, un aminoácido que se encuentra en el té verde, produce una sensación de tranquilidad pronunciada en tan solo 15 minutos. La L-teanina es una pieza fundamental del neurotransmisor GABA (mensajero natural en el cerebro) que fomenta la relajación y ayuda a mantener los nervios calmados. La L-teanina también estimula la liberación de la dopamina, un neurotransmisor responsable de la confianza y la sensación de bienestar.

Adelanto 2:

GABA

advancement El ácido gamma-aminobutírico (GABA) es un aminoácido y el principal neurotransmisor inhibidor (calmante) del cerebro. El GABA es un agente calmante natural que previene la tensión muscular excesiva y ayuda a nuestros cuerpos a fabricar endorfinas, unos elementos químicos que nos hacen sentir felices. Las deficiencias de GABA en el cerebro se han relacionado con el insomnio, la sensación de estrés, la tensión y la tristeza.

Adelanto 3:

Raíz de Ashwagandha

advancement La ashwagandha se ha utilizado en la tradición india de la Ayurveda en tónicos de salud y sueros calmantes. Además de su raíz sin procesar, Tranquilene incluye un potente extracto de Ashwagandha llamado KSM-66®, que reduce los niveles de estrés percibidos de los pacientes en un 44%.

Adelanto 4:

Brahmi (Bacopa)

advancement A menudo utilizado por los curanderos ayurvédicos acompañando la ashwagandha, el brahmi (también conocido como Bacopa Monnieri) es un sedante suave que ayuda al cuerpo durante los períodos de estrés emocional. Tradicionalmente, los curanderos recomendaban el brahmi para estimular las funciones cognitivas incluyendo la concentración, el enfoque, la resistencia mental y la memoria.

Adelanto 5:

Triptófano

advancement El triptófano es el suplemento más vendido para los problemas de estrés. Es un aminoácido esencial que el cuerpo convierte en 5-HTP (5-hidroxitriptófano) y luego, en serotonina. La serotonina está involucrada en el estado de ánimo, el apetito, el sueño y el control de los impulsos. Una vez elaborado el neurotransmisor de la serotonina, el cerebro puede convertirlo en melatonina, la hormona que induce el sueño por la noche.

Adelanto 6:

Flor de la Pasión

advancement Durante siglos, los profesionales de la medicina herbaria han utilizado la passiflora como un remedio natural para el nerviosismo, la preocupación constante y el insomnio ocasional. Estudios modernos demuestran que el extracto de passiflora disminuye significativamente los nervios y el pánico, y fomenta un estado de ánimo más tranquilo.

Adelanto 7:

Magnesio

advancement La deficiencia de magnesio es una de las principales causas del estrés y el nerviosismo elevados y persistentes, y la dieta occidental tiende a ser deficiente en este elemento crítico. Actualmente, las investigaciones científicas han demostrado que a medida que caen los niveles de magnesio, los niveles de estrés aumentan.

Adelanto 8:

Niacinamida

advancement La niacinamida, un tipo de vitamina B3, trabaja con el cuerpo para convertir el triptófano en 5-HTP, que luego se puede convertir en serotonina. Sin B3, la conversión del triptófano-5HTP no puede tener lugar. Los síntomas comunes de una deficiencia de B3 incluyen irritabilidad, falta de concentración, nerviosismo, fatiga, inquietud, apatía y un bajo estado de ánimo. Optamos por la niacinamida antes que la niacina para prevenir el efecto secundario del enrojecimiento que a menudo ocurre al tomar niacina sin procesar.

Adelanto 9:

Complejo B

advancement Obtener cantidades suficientes de cada una de las muchas formas de vitamina B es esencial para mantener una función cerebral adecuada. La vitamina B está involucrada en el metabolismo, así como en la producción de serotonina. Los niveles bajos de vitamina B se han relacionado con un aumento de los niveles de estrés, nerviosismo, fatiga, irritabilidad e inestabilidad emocional. Tranquilene contiene vitaminas B1, B3, B5, B6 y B12.

  • arrow Envío Gratuito
  • arrow Garantia de Reembolso de 60 Dias
supplement

Cuando combinamos todo esto en un suplemento, nos sorprendieron los resultados

No solo logramos calmar los nervios y el pánico RÁPIDAMENTE, sino que incluso los estresantes episodios de preocupación en exceso se volvieron menos frecuentes con el tiempo. Pero el secreto detrás de nuestro éxito fue una adecuada mezcla de nutrientes, formulada gracias a una gran cantidad de investigación y desarrollo, que intensifica el poder de estos ingredientes, incluyendo: la niacinamida, el GABA, el complejo B, el extracto de té verde y más.

Hoy en día, ofrecemos lo que creemos que es el suplemento de acción rápida y más eficaz para calmar el estrés disponible. Los resultados se tienen que ver para creer.

Obtenga 50% de Descuento

Use el Código Promocional: CALM50

supplement
free-shipping

Tranquilene es el suplemento especializado más avanzado, efectivo y natural para hombres y mujeres que sufren de estrés, nervios y exceso de preocupación.

Ninguna otra compañía ha dedicado el tiempo, el cuidado y la investigación que hemos dedicado nosotros para desarrollar una fórmula que actúa para calmar inmediatamente sus nervios, al tiempo que estimula mejoras a largo plazo en el estado de ánimo - teniendo en cuenta toda la investigación científica emergente. Ninguna otra compañía tiene un producto que actúe tan rápido Y que se vuelva más efectivo cuanto más lo use. Digamos que una vez que lo pruebe quedará "enganchado", pero Tranquilene es 100% no adictivo.

Cuando decida unirse a nuestro Programa Tranquilene, le enviaremos un suministro mensual de nuestra fórmula exclusiva hasta que observe los resultados que está buscando: estar más tranquilo y más feliz.

Recupere el control y olvídese de las noches sin dormir, las tensiones y la preocupación persistente. A partir de hoy, comenzará a descubrir la calma y tranquilidad que existe bajo de su apariencia estresada. Puede lograr una tranquilidad total sin sustancias adictivas que cambien quién es usted. Puede encontrar esa felicidad interior cuando la sabiduría herbal oriental y la ciencia nutricional occidental confluyen. Tranquilene le ayudará a encontrar la tranquilidad total o le devolvemos su dinero.

 

Programa Tranquilene

entrega mensual de nuestro potente suplemento
  • Precio de Venta: $42.50
  • Precio de Oferta: $36.12 por mes
  • Envío: Envío gratuito! Se envía en 24 horas.
  • Contiene: 60 cápsulas - Suministro de 30 días
  • Entregado: Cada 30 días
  • Garantía: Garantía de reembolso de 60 días
free-shipping

Preguntas Frecuentes Sobre Tranquilene

Tranquilene es para hombres o mujeres que estén experimentando:

    Nerviosismo

    Preocupacion Frecuente

    Tensión Muscular

    Estrés Elevado

    Pánico

    Problemas para Dormir

Tranquilene se fabrica en EE.UU. En una instalación que cumple con las directrices de la FDA y recibió el sello de aprobación de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) de la NSF. Lamentablemente, muchos de los suplementos disponibles en línea se fabrican en China. Actualmente, China tiene una reputación negativa por la contaminación de productos después de que se haya encontrado plomo en numerosos productos. Nosotros estamos orgullosos de fabricar Tranquilene en Estados Unidos.

Todos los pedidos se envían vía USPS First Class con seguimiento. Los pedidos se envían en un día hábil y, para pedidos dentro de EE.UU., deberían llegar en el transcurso de una semana.

Nuestra fórmula funciona en dos partes: 1) reduciendo rápidamente los niveles de estrés actuales, y 2) restableciendo el equilibrio en los sistemas naturales de lucha contra el estrés de su cuerpo. Los efectos tranquilizantes inmediatos pueden notarse en tan solo 20 a 30 minutos. El equilibrio a largo plazo requiere consistencia y es por eso que recomendamos tomar Tranquilene durante, al menos, tres o cuatro meses.

Sí, viene en un paquete blanco liso que sólo lleva nuestro nombre "Tranquility Labs LLC"

No dude en preguntarnos sobre el estado de su pedido en support@tranquilitylabs.com, o use el número de seguimiento que se proporcionará en su recibo por correo electrónico para realizar el seguimiento de la ubicación de su envío.

Puede hacer un pedido en línea en Tranquilene.com. Todo lo que necesita es una dirección y su tarjeta de crédito.

Se puede cancelar en cualquier momento enviando un correo electrónico a support@tranquilitylabs.com. Su cancelación será procesada en un transcurso de 48 horas.

Aceptamos Visa, Master Card, American Express y Discover. Lo sentimos, pero no aceptamos efectivo, cheques, giros postales ni PayPal.

Tranquility Labs LLC solo utiliza métodos cifrados compatibles con la PCI para almacenar y transferir los datos de los clientes. La seguridad del cliente es una prioridad y somos un vendedor completamente registrado que cumple con la PCI.

Las órdenes de Tranquilene vienen con una garantía de 60 días. Si no queda satisfecho por alguna razón, puede devolver el producto dentro de 60 días para obtener un reembolso completo del precio de la compra.

Testimonios

supplement
Comprar Pronto

Obtenga 50% de Descuento

Use el Código Promocional: CALM50

Por qué funciona...

Puede que todavía tenga dudas. Pero Tranquilene es una fórmula única que funciona. La clave de la efectividad de Tranquilene es su fórmula de dos partes que proporciona alivio inmediato calmante y para el pánico, así como un apoyo a largo plazo para el estado de ánimo. La fórmula se enfoca en los "circuitos" del cerebro que elevan los niveles de estrés cuando están hiperactivos, y ayuda a restablecer el equilibrio para que sienta más tranquilidad y confianza.

Los dos neurotransmisores más importantes para mantener un estado de ánimo tranquilo y uniforme son la serotonina y el GABA (o ácido gamma-aminobutírico). Como demuestran las investigaciones, la serotonina es el principal producto químico en el cuerpo que regula el estado de ánimo, el ciclo del sueño y la tensión muscular. El GABA es un químico calmante o "pacificador" en el cerebro que induce la relajación, reduce los niveles de estrés y mejora el enfoque. Una cantidad abrumadora de casos de estrés elevado y miedo injustificado tienen que ver con unos niveles bajos de GABA y/o serotonina en el cuerpo.

Tranquilene es el único suplemento completamente natural que ofrece un apoyo completo para la producción de serotonina y GABA en el cuerpo. Y eso no es todo. La fórmula también contiene varias hierbas, vitaminas y minerales de acción rápida para proporcionar una acción calmante inmediata mientras se restablece el equilibrio en el sistema del estado de ánimo en el cuerpo.

A $36.12 dólares al mes, el Programa Tranquilene cuesta menos de un tanque de gasolina.

Ya no hay excusas para no disfrutar de todos los beneficios que la ciencia de la salud mental tiene para ofrecerle, así que aproveche esta oferta especial y haga un pedido ahora.

supplement

Imagine la vida que le espera

Cuando la preocupación y el miedo repentinos no forman parte de nuestras vidas, exudar confianza es lo normal, así como sentirse tranquilo y concentrado. Nos despertamos por la mañana revitalizados y relajados, en lugar de obsesionados por la preocupación, la tensión muscular, el estrés y el nerviosismo. Es posible. Es factible. Es fácil. Únase al Programa Tranquilene ahora mismo y de forma rápida y segura a través de Internet.

Sabemos que puede ser escéptico. Al igual que miles de hombres y mujeres de todo el mundo, sus nervios le han llevado al límite. Los médicos le han dicho que usted es quien es. O tal vez le hayan dicho que los medicamentos que alteran la personalidad son la respuesta.

Ahora hay una solución..

Simplemente, necesita tomar medidas y comenzar el Programa Tranquilene. Comience su nueva vida hoy.

Lo Que Define Tranquilene

Defines
Nuestra Base es en Los Estados Unidos

Tranquilene es creado en los Estados Unidos en una instalación que cumple con las normativas de la FDA y recibió el sello de aprobación de la NSF Buenas Prácticas de Manufactura (GMP). Nos enorgullece poder elaborar Tranquilene en los Estados Unidos.

Defines
Mas de 106,965 Botellas Vendidas

Tranquilene ha sido usado por nuestros clientes por años. Hemos vendido 106,965 botellas y contando. El 93% de nuestros clientes están felices con el producto.

Defines
Garantia de Reembolso de 60 Dias

Las órdenes de Tranquilene viene con una garantía de 60 dias. Si no por algún motivo no está satisfecho con el producto, puede retornarlo en un plazo de 60 días para un reembolso completo del precio de la compra.

Defines
Envío Gratuito

A diferencia de nuestros competidores, nosotros le ofrecemos enviarle Tranquilene sin gastos de envío cada mes.

Añadir a la cesta

Obtenga 50% de Descuento

Use el Código Promocional: CALM50